Las 13 mejores ideas de negocio que debe comenzar en 2019

A medida que comenzamos el nuevo año, hay tiempos inciertos por delante para el mundo entero.

Son muchos los negocios que abren y cientos los que cierran.




Cada vez más gente se está convirtiendo en su propio jefe y no es nada facil, sino que le preguntena https://itefacil.cat/es (lo que no es de extrañar cuando el 82% de los trabajadores autónomos dicen que "la vida es mejor"), así que si has estado pensando en empezar tu propio negocio, ¿por qué no hacer que 2019 sea el año en el que des el salto?

Y si está buscando la idea perfecta, está en el lugar correcto, ya que tenemos toda la inspiración empresarial que podría necesitar.

Desde entrevistas exclusivas con empresas de nueva creación y expertos de la industria hasta investigaciones exhaustivas que analizan todas las tendencias actuales de la industria, hemos buscado por todas partes para ofrecerle las oportunidades más interesantes para el año que viene.

Cubriendo todo, desde negocios de bajo costo y potencialmente a tiempo parcial, como el microblading, hasta tendencias de actualidad como Kintsugi y'vivir con menos' para aprovechar, hay algo para cada aspirante a empresario.

A continuación se presenta un resumen rápido de las 13 ideas. Para leer la revisión en profundidad de cada idea, haga clic en los enlaces que se encuentran debajo de cada encabezado.

Las 13 mejores ideas de negocio de Startups.co.uk para 2019 son:

1. Alimentos vegetales

2019 va a ver que el veganismo (y otras dietas a base de plantas) realmente se va a convertir en una corriente dominante.

En la cima de muchas agendas de noticias y con el nombre de Mintel de "consumo siempre verde" como una de sus tendencias alimenticias clave, la nación está obsesionada con todo lo que tiene como base las plantas.

Y con un mercado creciente de proteínas vegetales y un nuevo cambio hacia el "poder de las plantas masculinas", hay muchas oportunidades para que las nuevas empresas aprovechen algunas de las áreas menos explotadas de la tendencia.



2. Alternativas plásticas

Gracias a ese alarmante episodio del documental de la BBC sobre la naturaleza Blue Planet II, el Reino Unido está avanzando finalmente en la guerra contra el plástico de un solo uso.

Ya sea que se trate de desarrollar alternativas reciclables a los productos de plástico (como la botella de agua comestible de Ooho) o de un enfoque más tecnológico y basado en aplicaciones para ayudar a la gente a reducir sus desechos plásticos, 2019 es el año para repensar el plástico.



3. Vivir con menos

Han pasado 10 años desde que se fundó Airbnb, pero la economía global de compartir ha seguido creciendo y evolucionando, dando a los consumidores la oportunidad de compartir casi cualquier cosa imaginable.

Ahora, alentados por una tendencia creciente al minimalismo, la gente está utilizando la economía compartida para pedir prestado cosas que antes habrían comprado.

Esta tendencia creciente a "vivir con menos" está creando nuevas comunidades de prestatarios y partícipes que las empresas pueden aprovechar.



4. Belleza a medida

Siguiendo la idea de negocio del año pasado para la "belleza inclusiva", este año, la tendencia va un paso más allá para llegar a ser aún más personalizada y adaptada a cada individuo.

Desde champú y acondicionador personalizado para su tipo de cabello hasta productos para el cuidado de la piel con miles de combinaciones posibles de color, fragancia y base, "belleza a medida" ha sido considerada la tendencia de belleza número uno para 2019.

Y con la industria de la salud y la belleza del Reino Unido, que para el año 2022 tendrá un valor de 27.000 millones de libras esterlinas, es un mercado en el que vale la pena aprovechar las nuevas empresas.



5. Kintsugi

Sabemos que las tendencias de estilo de vida son un gran lugar para buscar inspiración empresarial (en el pasado hemos cubierto grandes tendencias de higiene y lagom).

Pero este año buscamos ideas aún más allá de Escandinavia, y hemos llegado hasta Japón - y específicamente a la forma de arte y filosofía de Kintsugi del siglo XV.

El arte de hacer bellas las cosas rotas, los principios del kintsugi - que se originaron principalmente en torno a la alfarería inicialmente, pero que se pueden aplicar a todo tipo de productos - deberían tener un verdadero efecto en 2019, cuando el upcycling y la economía circular se están volviendo cada vez más importantes.



6. Desintoxicación digital

Afrontémoslo, todos somos adictos a nuestros teléfonos inteligentes, y no es bueno para nosotros.

Afortunadamente, el primer paso para vencer la adicción es admitirlo, y de repente, los consumidores están muy ansiosos por desconectarse.

Grandes corporaciones como Apple y Google están entrando en acción con tableros que ayudan a los usuarios a controlar y gestionar su tiempo frente a la pantalla, mientras que otras empresas están creando escapadas para ayudar a la gente a reducir el tiempo frente a la pantalla.

Prevemos que 2019 será el año de la desintoxicación digital, y hay muchas oportunidades para que las nuevas empresas ayuden a la gente a reducir el uso de sus dispositivos digitales.



7. Macramé y plantas de interior

Si está buscando una idea de negocio basada en interiores o artesanía, es hora de mirar hacia atrás, a los años 70 - sí, en realidad.

Con las plantas de interior en constante crecimiento (ya que cada vez más personas, especialmente milenarias, viven sin jardines), las perchas de macramé se han convertido en la solución perfecta para mostrar las hermosas y frondosas bellezas de los habitantes de la ciudad.

Con minoristas como Habitat e Ikea ya participando en la acción, 2019 es el momento perfecto para que los empresarios creen productos o servicios para los creativos amantes de las plantas o los artesanos.



8. Deportes americanos

Hace más de un siglo que el primer partido de fútbol americano se jugó en suelo británico entre dos equipos de la Armada estadounidense.

Aunque los periódicos informaron que el juego nunca despegaría, el deporte es ahora más popular que nunca, con varios juegos de la NFL programados para el próximo año en la capital. Y eso no es todo: Londres también será la sede de los partidos oficiales de la MBL y la NBA en 2019.

Con esto en mente, una nueva empresa deportiva estadounidense podría estar lista para sacarla del parque en 2019.



9. Coaching y consultoría online

En los últimos años, los consumidores del Reino Unido se han enamorado de los servicios online bajo demanda.

Llevando esto al siguiente nivel, en 2019 los consumidores recurrirán a Internet en busca de servicios tradicionalmente cara a cara que antes no habrían considerado el acceso en línea.

Utilizando enlaces de video y chats en vivo, todo, desde citas médicas hasta procedimientos de divorcio y entrenamiento deportivo, está disponible a través de expertos remotos.

Hay muchas oportunidades para los empresarios aquí, ya sea proporcionando experiencia como freelance o reelaborando un proceso a la antigua usanza en línea.



10. Productos inclusivos para niños

Un informe Reflecting Realities publicado por el Centre for Literacy in Primary Education (Centro para la Alfabetización en la Educación Primaria) encontró que sólo el 1% de los libros infantiles en el Reino Unido tenían un personaje principal de BAME en 2017, y el mercado de juguetes sigue siendo increíblemente poco diverso.

Con organizaciones de alto perfil y medios de comunicación que piden un cambio, 2019 debería ser el año en que el mercado infantil empiece a representar más adecuadamente la diversidad del mundo real, lo que crea una oportunidad real.

Si buscas una idea con un enorme potencial de mercado - las ventas de juguetes en el Reino Unido valieron 3.400 millones de libras esterlinas el año pasado - pero también la oportunidad de iniciar un negocio que esté ayudando a crear un impacto positivo en la sociedad, no busques más.



11. Microcuchillas

Una solución casi permanente para los problemas de las cejas y una gran oportunidad de negocio, el microblading es una tendencia de belleza con mucho kilometraje de negocio.

Un procedimiento similar al tatuaje, el microblade ha sido desarrollado específicamente para las cejas, con resultados que duran dos años (en lugar de toda una vida).

Con el microfeathering y el nanoblading como lucrativos beneficios derivados de esta tendencia ya floreciente, en 2019 las cejas se convertirán en grandes negocios.

Y considerando los hallazgos de la compañía de investigación de mercado NPD de que las mujeres británicas gastan una media de 200 libras esterlinas al año en el cuidado de las cejas, el microbiselado y los tratamientos relacionados, podría ser una vía que vale la pena seguir.



12. Cuidado de lujo para mascotas

Aunque hemos cubierto oportunidades de negocio relacionadas con las mascotas antes, en 2019 las mascotas siguen siendo un gran negocio, enorme, de hecho. El 45% de los hogares del Reino Unido tienen una mascota y, en 2017, la friolera de 4.620 millones de libras esterlinas se gastaron en mascotas y productos relacionados en el Reino Unido.

Pero, ¿qué hay de nuevo para 2019? Bueno, este será el año en que nuestras mascotas sean mimadas de verdad. A medida que los propietarios llevan una vida cada vez más ocupada, son cada vez más conscientes de los estándares de cuidado en los que sus mascotas son mantenidas mientras no están alrededor - y cualquier cosa que no sea lujo es, para muchos, ya no es aceptable.

Desde pasear a los perros por lugares hermosos hasta negocios de cuidado de mascotas de primera calidad, hay una brecha en el mercado para los empresarios que pueden cumplir con los altos estándares de los propietarios. Piense en el cuidado de los niños para las mascotas!



13. Aplicaciones de salud personal

En 2019, las aplicaciones de smartphones para el cuidado de la salud están dando a las personas el poder de tomar el control de su salud, sin necesidad de ir al médico.

Además de ahorrar dinero y democratizar la asistencia sanitaria, estas aplicaciones están aliviando la carga de nuestro sobrecargado NHS.

Haciendo de todo, desde ayudarnos a manejar las condiciones existentes y prevenir otras nuevas hasta permitir consultas remotas cara a cara, se prevé que el mercado de aplicaciones médicas móviles valdrá 11.200 millones de dólares para el año 2025.


Comentarios

Entradas populares